starjenni12starjenni12

 

Planes de verano #2

93 महीने पहले



Visita el anterior post AQUÍ 

4) Voluntariado. Hay momentos durante las vacaciones en las cuales estás muy aburrida. ¿Por qué no aprovechas ese tiempo y se lo dedicas a los demás? 1 o 2 horas a la semana no suponen mucho esfuerzo, reconócelo ;)

5) Pasatiempos. No siempre es necesario estar con alguien para entretenerse. Puedes leer del tema que te agrade, ver películas y series (además de que si las ves en otros idiomas... ¡saldrás aún más aventajada!), hacer puzzles (ármate de paciencia :P), entre otros.

6) Trabajo. Puedes aprovechar el verano para empezar a trabajar y ganar un dinerillo extra. Aunque esto depende bastante de tu edad, puedes preguntarles a tus padres si puedes ayudarles en su faena. De esta manera, entenderás más su situación y lo que hacen. De paso, ¡pídeles alguna propinilla!
 7) Hacer deporte. Cada vez más personas se apuntan al gimnasio para estar en una mejor forma. Tú puedes escoger entre ir a correr, saltar a la comba o ir a la piscina. Depende de ti. Hacer deporte no significa estar como las modelos, sino que es querer tener una vida más saludable. Tu cuerpo te lo agradecerá :)
 8) Escribir en un blog. Compartir tu día a día a través de un blog es divertido. Compartes sentimientos y vivencias a través de palabras y te socializas más. Es muy gratificante, ¡además de que puedes aprender más sobre las páginas webs!

 
Jenni♥

 
इसमें पोस्ट की गई:Noticiasbloggersesstarjenni12veranoplanes
विज्ञापन

Facebook

Instagram

हमारे Star ब्लॉगर्स के बारे में जानें

संग्रह

लड़कियों के लिए ड्रेस अप गेम्स खेलें, अपनी पसंदीदा सेलिब्रिटीज़ को ड्रेस अप करें और फ्री फ़्लैश गेम्स खेलें.