vnailsvnails

 

Espacio de lectura.

97 महीने पहले

¡Hola! dollies ¿Cómo están? ¿Cómo les fué en sus vacaciones?

Hoy les tengo un diferente tema a los que escribo normalmente , y es un espacio de lectura , si quieres leer quieres absoluto silencio ¿Verdad? queremos un lugar cómodo y relajante porque ¿Quién no amaría leer su libro favorito en un sillón muy suave que parezca que estás sentada en una nube y al lado una bella planta y debajo un colorido y hermoso tapete? o abrir un libro o un álbum en una hamaca un día soleado y agradable, creo que cada quién tiene su lugar favorito para sentirse libre y yo creo que a nadie o a la mayoría de las personas no les gustaría leer un libro en un lugar dónde hay mucho y que apenas escuchas lo que dices.

 Elige un lugar grande y un mucho espacio un lugar tranquilo para disfrutar tu lectura.Aquí les  dejo unos ejemplos o descripciones de un lugar de lectura:

Una silla cómoda,unos anaqueles para acomodar revistas, una mesa pequeña con una pequeña y bella planta.

Una silla cómoda, un tapete donde puedas poner tus pies para que descansen y una mesa al lado con un café ,limonada o té , lo que desees tomar .

La silla cómoda es ¡muy impotante! porque es incómodo sentarse en una silla que por todos los lados que busques no encuentras el lado cómodo .

 

 

 

 

Bueno esto fué todo en está entrada que tengas un buen día .

 

 

 

Atentamente..Vnails

इसमें पोस्ट की गई:Noticiasbloggersesreadingvnails
विज्ञापन

Facebook

Instagram

हमारे Star ब्लॉगर्स के बारे में जानें

संग्रह

लड़कियों के लिए ड्रेस अप गेम्स खेलें, अपनी पसंदीदा सेलिब्रिटीज़ को ड्रेस अप करें और फ्री फ़्लैश गेम्स खेलें.