GlorymacGlorymac

 

5 TIPS PARA TUS VACACIONES

106 महीने पहले

¡Hola dollies! ¿Cómo les va? Como ya todas saben, ¡llegaron las tan esperadas vacaciones de verano! Seguranmente algunas se quedarán en casa a descansar, otras irán de viaje, a la playa, campamento, o quizás hasta se dedicarán a hacer cosas que les gustan, etc.

1.- Si vas a quedarte en casa, pon a trabajar tu lado creativo realizando manualidades o pintando, también puedes contribuir a ayudar al medio ambiente redecorando tu cuarto con materiales reciclables.

2.- Si vas a viajar asegúrate de que no te falte nada, si vas a un lugar frío lleva ropa abrigada e ingiere abundantes líquidos. Si por el contrario vas a un lugar caliente lleva tu bloqueador solar, lentes y gorra, no olvides mantenerte hidratada.

3.- Ten mucho cuidado con lo que comes, asegúrate de que las verduras crudas estén bien desinfectadas; busca lugares higiénicos para comer y lleva contigo los desechos hasta que encuentres un lugar donde depositarlos.

4.- Si viajas en auto, pídele a tus padres que realicen varias paradas para estirar las piernas y descansar un poco; diles que revisen el estado del coche antes de salir y si es posible eviten viajar de noche.

5.- Si viajas en avió,n usa ropa holgada y cómoda, camina en el pasillo del avión o estira las piernas cada 45 minutos, lleva material de lectura interesante para leer durante el viaje. Disfruta tus vacaciones y aprovechalas al máximo!!!

Y tú, ¿qué harás en vacaciones? Deja tu comentario.

इसमें पोस्ट की गई:NoticiasbloggersesGlorymac
विज्ञापन

Facebook

Instagram

हमारे Star ब्लॉगर्स के बारे में जानें

संग्रह

लड़कियों के लिए ड्रेस अप गेम्स खेलें, अपनी पसंदीदा सेलिब्रिटीज़ को ड्रेस अप करें और फ्री फ़्लैश गेम्स खेलें.