x_Myra_xx_Myra_x

 

Octubre Rosa

116 महीने पहले

Este mes de octubre es el mes sobre la concienciación del cáncer de mama, una enfermedad que afecta a muchas mujeres y en menor medida a hombres.

El cáncer de mama es el tipo de cancer más frecuente en mujeres, además supone la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres, aunque afortunadamente la supervivencia a esta enfermedad ha subido notablemente en los últimos años y se sitúa en torno al 85% de los pacientes.

Vestir de Rosa

El color rosa siempre se ha asociado a la mujer, es por eso que el lazo rosa es el símbolo internacional de la lucha contra esta enfermedad. Muchas asociaciones venden lazos y pulseras rosas que podemos comprar para mostrar nuestro apoyo y colaborar en la investigación de esta enfermedad, muchas marcas se han sumado a estas iniciativas vendiendo productos rosas (Pintauñas, cremas, caramelos, etc) cuyo importe va destinado a la investigación.

El 19 de octubre es el día internacional contra el cáncer de mama y os animo a que este día vistais alguna prenda rosa, tanto en la vida real como en Stardoll para mostrar vuestro apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad. 

Os dejo unos conjuntos en rosa para que os inspiréis.

इसमें पोस्ट की गई:Noticiasbloggersesx_Myra_x
विज्ञापन

Facebook

Instagram

हमारे Star ब्लॉगर्स के बारे में जानें

संग्रह

लड़कियों के लिए ड्रेस अप गेम्स खेलें, अपनी पसंदीदा सेलिब्रिटीज़ को ड्रेस अप करें और फ्री फ़्लैश गेम्स खेलें.