itzapizza9itzapizza9

28 

3 BASES PARA CREAR TU PROPIO ESTILO

il y a 96 mois

¡Muy buenas! Hoy les escribe una nueva integrante del StarBlog. ¿Qué les parece si en otra entrada me presento?. Como les hablaré de lo que está de moda y ese tipo de cosas, primeramente quiero aclarar ciertas razones para vestirte como a ti te gusta sin importar lo que los demás prefieran.

Si te gusta lo que traes puesto y te hace feliz, no tienes por qué dar explicaciones. Estamos rodead@s de gente que nos dicen lo que tenemos que usar y en qué momento. Pero la realidad es que ese es su trabajo, y al final de cuentas son sólo sugerencias. 

No busques aprobación.
¿Te sientes bien con lo que traes puesto? ¡Perfecto! No necesitas a nadie para ser exitosa y feliz, excepto a ti misma y a las personas que te quieren.

Toma sólo lo que te guste, y lo que no úsalo para inspirarte.                                        Una alternativa que siempre funciona es inspirarte en eso que no usarías, y convertirlo en algo que si. Experimentar con las prendas es el primer paso para innovar. ¡Crea tu propia moda!

Porque al final de cuentas, la persona a la que tienes que complacer, con la que realmente vas a pasar todos los días de tu vida, eres tú.     
¡Cuéntame! ¿Qué cosa está de moda y a ti no te gusta? La mejor respuesta aparecerá en la próxima entrada.

Posté dans :Noticiasbloggersmodaesestiloitzapizza9
Publicité

Facebook

Instagram

Archives