ReinaShortyReinaShorty

 

El trato hacia los demás.

il y a 112 mois

Hola reinas espero que estén muy bien. Saben que hace poco una doll me comentaba del maltrato que ella solía recibir de parte de otras chicas y chicos aquí en Stardoll. La verdad me da mucha pena por ella ya que ha recibido un constante maltrato en su escuela y por parte de su familia, se supone que aquí en Stardoll estamos para ayudar y recibir bien a todos los que nos rodean ¿no? Pero entonces mi pregunta es: Si eres pobre, de bajo nivel, no eres SS o Royalty ¿Por qué humillar a la gente por no tener un status o nivel superior al de otros?, y si la persona es famosa por diseñar, es una doll muy hermosa, tiene ropa costosa, etc, ¿Por qué con ellos si tratar bien, y hasta compartir en las fiestas?.

La verdad siempre he pensado que independientemente del nivel que tenga cada doll aquí en stardoll nunca debemos subestimar el trato que le damos, y si deseas que te valoren por tu calidad humana, y quieres que te traten bien, entonces el comportamiento de cada uno debe ser bueno, recuerda que todo lo que se siembra se cosecha. 

Piensa en esto, si eres rico o pobre, trata bien a otros y no por el dinero que tienes o tenga la otra persona, porque al fin y al cabo eso no cuenta, lo que de verdad vale es el comportamiento, amistad, el respeto, y lo generoso que eres. Por eso sí vale la pena que te conozcan. Un saludo.
Posté dans :NoticiasbloggersesReinaShorty
Publicité

Facebook

Instagram

Archives